Política

Rodrigo Müller: “El Plan de Accesibilidad lleva dos años de atraso”

El concejal radical Rodrigo Müller lamentó “la ausencia de la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Roldán, a la reunión de este martes en la cual la funcionaria municipal debía informar sobre el estado actual del Plan de Accesibilidad a la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Municipal”.

Al respecto, Müller expresó que “el diálogo hubiera sido muy enriquecedor ya que, de esa forma, los concejales que integramos la comisión hubiéramos podido sacarnos muchas de las dudas sobre el estado actual de las obras en la ciudad”.

“Lamentamos la ausencia a último momento en un encuentro que estaba programado hace tres semanas”, manifestó el presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo y luego añadió que “le adelanté mis preguntas a la secretaria hace una semana, con la intención de que en la reunión se produzca un intercambio beneficioso para todos”.

“Los vecinos necesitan certezas y los concejales también debido a que este mes se cumplen dos años de atraso en la ejecución de las obras”, añadió.

“Desde la Secretaría de Obras Públicas nos comunicaron que enviarán un informe por escrito con la información que requerimos pero lo concreto es que al Plan de Accesibilidad todavía le falta el 14,7% de las cuadras de pavimento y el 11,8 % de las cuadras de cordón cuneta”, finalizó Rodrigo Müller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *