Policiales

Robó una bici y quedó registrado por una cámara: la indignación de la víctima

Sucedió a plena luz del día en calle Janssen. La damnificada consiguió las imágenes donde se observa al delincuente que actuó a cara descubierta, pero según su opinión fue con el video y “así y todo no pasa nada, es indignante que no lo detengan”. Detalles.

 

El frente del comercio tiene bastante vidrio, por lo que se ve con claridad hacia afuera, pero eso no hizo dudar al malviviente que a plena luz del día vino caminando desde Amado Aufranc (ruta 70) hacia el sur, tomó la moderna bicicleta y se retiró como si nada.

La dueña del rodado se tomó el trabajo de buscar las imágenes que muestran esa secuencia con claridad -material que obra en nuestro poder, pero para no entorpecer la cuestión legal en caso que este sujeto sea detenido, sólo compartimos una foto del video-, aunque según comentó a este portal, no encuentra respuestas.

“Fui a la policía, insistí y ofrecí las imágenes, aunque así y todo no pasa nada, es indignante que no lo detengan”, dijo con lógica bronca.

Sumamos detalles, el hecho sucedió hace algunos días minutos antes de las 18 y la mujer terminó de “explotar” al no hallar soluciones. Esperemos que se trate de un empleado policial que no explicó bien la situación y que pronto apresen al responsable, de lo contrario las autoridades deberán investigar por qué los encargados de aclarar el tema no avanzaron para conocer la verdad, teniendo en cuenta los elementos probatorios que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *