Robó un cuatriciclo a pedal, pero pidió perdón y prometió que lo va a devolver

Un joven se llevó el rodado que estaba estacionado en la vereda de una vivienda ubicada en barrio Norte de la ciudad. Ante la difusión del episodio, el autor del hecho se presentó junto a su padre en el domicilio a ofrecer disculpas. Detalles.

Una vecina de barrio Norte se comunicó con Esperancino.com.ar para denunciar el robo de un cuatriciclo a pedal que alquila todos los años en la Fiesta Nacional de la Agricultura y otros eventos populares de la región.

El rodado estaba estacionado en calle Moreno, a metros de Zeballos y en las últimas horas un menor de edad lo enganchó a su bicicleta y se lo llevó ante la mirada de muchos ciudadanos que no advirtieron que se trataba de un ilícito.

La propietaria además compartió la imagen del rodado en las redes sociales y con la colaboración de la gente logró recuperarlo.

Esta mañana se presentó el joven autor del hecho junto a su padre en el domicilio de la damnificada, pidió perdón y se comprometió a devolverlo de la misma manera que lo sustrajo, atado a su bicicleta, cuando seque el barro, ya que vive en calle de tierra, en cercanías de Paso Vinal.