Policiales

Robaron una moto en el centro, la policía los persiguió y terminaron presos

Una costosa moto Honda XR fue sustraída en Castelli y Alberdi cuando el dueño bajó en un comercio. Una vecina vio todo y aviso a la policía, que en operativo cerrojo pudo primero encontrarlos, luego perseguirlos y finalmente atraparlos. Los detalles.

Una eficaz respuesta policial truncó un nuevo delito en la ciudad. Cerca de las 19 de este martes un hombre bajó de su moto Honda XR para ingresar a un negocio ubicado en Alberdi y Castelli, pero segundos después los amigos de lo ajeno huyeron llevándose su rodado.

Por suerte una vecina vio todo y decidió contarlo, lo que derivó en que distintas unidades operativas de la UR XI pongan en marcha un impresionante operativo cerrojo que minutos después permitió individualizar a los ladrones huyendo por ruta 70. También fue clave el Centro de Monitoreo, aportando información desde las cámaras de seguridad.

Existió una persecución y cerca del Club de Planeadores un santafesino de 21 años fue apresado por la Brigada Motorizada. Minutos más tarde, en la zona de Ruta 70 y Ruta 5 detuvieron a su cómplice, una mujer que escapaba en otra motocicleta.

Final feliz para una historia que empezó como un robo al voleo aprovechando un descuido y que contó con el aporte clave de una señora y luego de los estamentos del Estado para ponerle fin al ardid.

Esperancino.com.ar estuvo presente en el lugar siguiendo el operativo por ese motivo brindamos todos los detalles.