Policiales

Robaron letras de un cartel de la EPE, se las llevaban en moto y fueron detenidos

Un grupo de jóvenes que no son oriundos de nuestra ciudad fueron trasladados a Comisaría Primera por personal del Comando Radioeléctrico que los detuvo con la colaboración del Centro de Monitoreo de la Municipalidad. Detalles.

Cinco jóvenes, oriundos de Sauce Viejo y Santo Tomé, de entre 18 y 35, fueron aprehendidos por sustraer partes del cartel de la Planta Transformadora de la Empresa Provincial de la Energía.

En horas de la madrugada la central de emergencias 911 recibió el llamado sobre un ilícito en la planta de la E.P.E. ubicada en calle Roque Saenz Peña al 200, en donde un grupo de jóvenes que se trasladaban en motocicletas habría sustraído las letras del cartel de ingreso al lugar.

De manera inmediata personal policial de Comando Radioeléctrico, con la activa colaboración del Centro de Monitoreo de la Municipalidad, realizó las tareas de observación e investigación pertinentes pudiendo aprehender a los cinco posibles autores del hecho, logrando el recupero de lo sustraído, dándose la debida intervención al fiscal en Turno.

One thought on “Robaron letras de un cartel de la EPE, se las llevaban en moto y fueron detenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *