Policiales

Robaron en una vivienda de zona céntrica y sospechan de un sujeto que vive cerca

Los delincuentes ingresaron durante la noche rompiendo un vidrio cuando los propietarios no estaban. Revisaron minuciosamente cada habitación, provocaron un gran desorden y se llevaron únicamente dinero. Todos los detalles.

Minutos antes de la medianoche de este sábado los vecinos escucharon ruidos en la casa de la familia Bontempi, ubicada en Maestro Donnet al 1100, y llamaron a los propietarios. Uno de ellos llegó de manera urgente y se encontró con la lamentable situación.

Los delincuentes ingresaron rompiendo un vidrio, provocaron un gran desorden, revisaron cada habitación y huyeron tras apoderarse aproximadamente de $2000.

Tras el llamado al 911, llegaron varios móviles del Comando Radioeléctrico y mientras parte del personal se abocó a examinar la vivienda y realizar las tareas de rigor, el resto ingresó a una construcción lindera de grandes dimensiones, en busca de los malvivientes o algún rastro.

 

Aguantadero

Algunos de los ciudadanos del lugar sospechan de un sujeto que se alojaría en la polémica pensión de calle Rivadavia, ubicada a pocas cuadras del hecho, ya que el inquilino pasó varias veces merodeando el domicilio.

Es hora de que se tomen medidas más profundas respecto a esto porque no es la primera vez que la pensión queda en el ojo de la tormenta, incluso su propio dueño fue víctima de malvivientes que estaban parando ahí.

Muchos apuntan que alojan a personas sin pedirles siquiera los documentos para identificarlas, entonces entienden que vienen maleantes, se quedan un par de días, cometen una serie de ilícitos y se van.

Tanto el propietario, como la Policía y la Justicia deberían tener mayores controles sobre el inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *