Policiales

Robaron en la sede de UOCRA: se llevaron valiosos electrodomésticos y dinero

Ingresaron por el patio trasero y sustrajeron importantes elementos que se utilizaban en el trabajo diario, además de dinero en efectivo. La policía investiga el hecho y presume que tenían todo claramente estudiado. Todos los detalles.

Esperancino.com.ar es el portal líder en cuanto a información y visitas, por eso contamos antes que nadie sobre este lamentable suceso.

Cuando los empleados de las oficinas administrativas de la Unión Obrera de la Construcción -Laprida al 1300- ingresaron al local en las primeras horas de la mañana de este viernes, ya presumieron lo peor al notar que la puerta del frente estaba abierta.

Una vez adentro comenzaron a revisar las distintas habitaciones y fueron dándose cuenta de todos los elementos importantes que les sustrajeron: dos televisores LCD, un scanner, una impresora, una notebook y dinero en efectivo, además de dejar todo el local patas para arriba como suelen hacer los autores de este tipo de delitos.

En el lugar se hizo presente personal policial que constató que entraron por una ventana que da al patio trasero de la sede y luego se retiraron por la puerta del frente utilizando una llave que estaba dentro.

Teniendo en cuenta la manera en la que actuaron y la cantidad de elementos que se llevaron, la policía presume que estaban bien organizados y tenían “el dato” de los elementos que había en la sede del sindicato.

Por el momento buscan a los autores del hecho y mientras tanto los empleados de la UOCRA deben reacomodar su lugar de trabajo y continuar como se pueda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *