Robaron en dos casas, hubo tiros y el auto de los delincuentes terminó en un zanjón

En medio de una persecución por parte de la policía, los ladrones tuvieron un curioso accidente de tránsito con su vehículo y continuaron la fuga a pie. Las pertenencias de las víctimas pudieron ser recuperadas. Todos los detalles.

Esperancino.com.ar es el portal líder en cuanto a información y visitantes, sobre todo por contar hechos que no salen en otro lado y por el contacto permanente con sus lectores.

En este caso, un vecino nos aportó “un dato” sobre un episodio que ocurrió en Empalme San Carlos y tras algunas averiguaciones podemos compartir la historia con lujo de detalles.

El miércoles por la tarde un grupo de delincuentes que se conducía en un automóvil 147 irrumpió en al menos dos inmuebles y se llevó diversos elementos, pero fue visto por un lugareño que realizó la denuncia, por lo que de inmediato varios patrulleros salieron en su búsqueda.

Los efectivos lograron divisar al vehículo en cuestión en la ruta y comenzaron la persecución, que para amedrentar a los ladrones incluyó varios tiros al aire. Al verse acorralados, los malvivientes tomaron un camino rural y a los pocos metros, debido a las malas condiciones del terreno terminaron incrustando el 147 en un zanjón.

Los tres hombres que iban a bordo salieron corriendo por los campos y la policía encontró en el interior del coche los elementos robados: dos garrafas, una amoladora y otras herramientas. Los papeles indican que el rodado está radicado en Santa Fe y la Justicia ordenó su secuestro.