Policiales

Robaron dos días seguidos en una escuela: “Estamos seguros que fueron alumnos”

Los delincuentes forzaron una de las aberturas del taller de carpintería y se llevaron varias herramientas que habían sido donadas. De esta manera, no podrán desarrollar las clases normalmente en la materia. Los detalles.

Los delincuentes ingresaron dos días seguidas a la Escuela Nº 319 “Mercedes de Iriondo”, ubicada en Simón de Iriondo y Pilar, en el extremo norte de la ciudad.

En diálogo con ADN Radio 90.1, las docentes relataron que “dos noches atrás robaron herramientas eléctricas y manuelas que estaban en el taller de carpintería al que entraron rompiendo una ventana. Se llevaron un taladro, una caladora, una clavadora, una tijera de podar que era de una maestra y una caja con todas las mechas”.

Agregaron que “anoche volvieron por otros elementos que habían quedado, pero los guardamos en un lugar más seguro. Duele porque es todo donado de empresas y por la manera en que actuaron sabían bien donde estaba cada cosa. Creemos que son alumnos de la escuela, además el espacio por donde entraron era bastante pequeño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *