Robaron y causaron gran desorden en las instalaciones del Club Sportivo del Norte

[huge_it_slider id="827"]

Las autoridades descubrieron el hecho en la mañana del martes. Los ladrones rompieron aberturas, generaron enorme desorden y se llevaron carne, choricitos, un equipo de música y otros elementos. Hace 15 días habían entrado al sector donde están las canchas de bochas.

 

Con enorme esfuerzo las autoridades de los clubes deportivos mantienen las instalaciones y cumplen una loable tarea social, por eso duele lo sucedido en la noche del lunes en la sede de Sportivo del Norte.

Al llegar la primera persona en la mañana de hoy descubrió que los amigos de lo ajeno habían hecho de las suyas y además causaron mucho daño.

Rompieron aberturas, desparramaron y tiraron al piso lo que encontraron a su paso, para terminar llevándose carne, choricitos, un equipo de música y otros elementos.

Tuvieron todo el tiempo del mundo porque recorrieron buena parte de las instalaciones, visitando los vestuarios del fútbol y el camarín de los árbitros.

Hace cerca de 15 días la entidad sufrió otro robo, en este caso sólo se abocaron al sector de las bochas, por lo cual tomaron la decisión de empezar a poner rejas, pero los delincuentes se “adelantaron” y golpearon de nuevo.