Policiales

Robaron 430 mil pesos a punta de pistola muy cerca del peaje de ruta 70

Secuestraron en su propio auto a un agente policial, lo hicieron manejar hasta el oeste del puente que pasa por arriba del río salado y le quitaron el dinero. Mientras escaparon en motocicleta dispararon al automóvil. Todos los detalles.

Un suboficial en actividad del servicio penitenciario santafesino contó en la justicia que fue secuestrado en pleno microcentro de la ciudad capital cerca de las 10 de la mañana cuando circulaba en su automóvil Chevrolet Onix. Un joven se subió al vehículo, le tapó la cara con una prenda de vestir, lo apuntó con un arma de fuego y lo obligó a manejar por Circunvalación Oeste mientras le decía “yo te conozco si querés volver a ver a tu familia arrancá y dame la plata”.

El oficial condujo hasta pasar el puente que atraviesa la ruta provincial 70, antes de llegar al peaje.  Una vez en el lugar, el secuestrador se encontró con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta roja. Entre ambos hicieron descender al agente, lo golpearon y le sacaron 430 mil pesos que tenía debajo de uno de los asientos.

El penitenciario se subió a su auto como pudo, arrancó marcha atrás y chocó a los delincuentes, que le dispararon un balazo al paragolpes trasero del vehículo y emprendieron la huida.

Finalmente, el damnificado se condujo por sus propios medios hasta el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe donde fue atendido por las lesiones que presentaba y posteriormente denunció que le robaron una importante suma de dinero que estaban destinados a saldar una deuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *