Policiales

Robaron 265.000 pesos y en rápido operativo policial recuperaron el botín

Delincuentes ingresaron a una vivienda en Crespo y Dr. Gálvez a media mañana y sustrajeron una importante suma de dinero y joyas. Tras un operativo cerrojo, personal de la UR XI encontró en un terreno baldío la mochila con la plata y herramientas que usaron para cometer el delito. Detalles.

Un adulto mayor de 89 años salió a hacer las compras en la mañana de este viernes y al regresar a su domicilio de Dr. Gálvez y Crespo se percató de que habían ingresado delincuentes – saltaron el tapial y rompieron la puertaventana del patio- y le robaron el dinero de la jubilación que había cobrado el día anterior, sus ahorros y un medallón de oro.

Tras recibir la denuncia, personal del Comando Radioeléctrico acudió a la vivienda, constató los hechos y rápidamente montó un operativo cerrojo que minutos más tarde dio resultado. En un terreno baldío hallaron una mochila que contenía la suma exacta que había denunciado la víctima ($265.00), el medallón de oro, una barreta, llaves, cintas y prendas de vestir, elementos que claramente utilizaron para cometer el delito.

Bien vale destacar el accionar de las fuerzas de seguridad que se movieron con astucia y eficacia, pudiendo recuperar la suma de dinero exacta – tal vez otros habrían sacado su “tajada”-  y el medallón de gran valor para este adulto mayor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *