Policiales

Recuperaron una motocicleta que le habían robado a una señora días atrás

El Comando Radioeléctrico pudo dar con el vehículo gracias al aviso de un vecino. Estaba escondido en la zanja de un campo ubicado en la zona oeste de la ciudad. Será reestablecida a su propietaria. Fotos, videos y todos los detalles.

Un vecino identificado como Julio Bonanza estaba caminando por calle Juan Ramb, metros antes de la intersección con Hohenfels, en zona rural oeste, y se sorprendió al ver el manubrio de una motocicleta en la zanja. Se acercó más, quitó algunos yuyos y descubrió el vehículo entero, por lo que dio inmediato aviso al 911.

Un móvil del Comando Radioeléctrico se acercó hasta el lugar, verificó el número de cuadro con el sistema y constató que el rodado había sido robado el 4 de enero de Lehmann al 1500. Estaba prácticamente intacto y todavía tenía nafta en el tanque, por lo que se presume que lo abandonaron para luego buscarlo.

Se realizaron las actuaciones correspondientes y se trasladó la motocicleta Honda C90 a Comisaría Primera para ser restituida a su propietaria.

Esperancino.com.ar siguió el procedimiento y comparte las fotos y los videos del episodio con final feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *