Policiales

Recuperaron mercadería robada en la proveeduría del balneario

Días atrás autores ignorados ingresaron por la fuerza a la proveeduría del Balneario Camping Municipal rompiendo una abertura y sustrajeron varios elementos, sobre todo prendas de vestir que eran para comercializar.

A partir de un procedimiento que llevó adelante el personal de la Subcomisaría 19 del barrio La Orilla se encontraron las prendas en un terreno baldío ubicado en Ruta 6 en su intersección con Paso Vinal. La mercadería le fue devuelta a su propietaria y ahora buscan a los autores del robo.

Llama la atención el hecho de que la ropa estaba desparramada por el piso, es decir, prácticamente la descartaron y no tenían intenciones de volver por ella.

¿No lograron venderla y ante la inminente investigación policial se aseguraron de que no los atrapen con el botín? ¿O simplemente se llevaron la ropa para provocar un daño a los dueños del lugar?

Son algunas de las preguntas que deberán ser respondidas, por ahora lo cierto es que los agentes pudieron encontrar lo robado y lo devolvieron a su propietaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *