Generales

Reclaman frente al SAMCo por la grave y preocupante situación del Servicio 107

Los trabajadores se declararon en estado de asamblea y reclaman que el hospital absorvió las horas de un chofer que se jubila y que las ambulancias no están en las condiciones mecánicas idóneas para funcionar. Todos los detalles.

Un grupo de trabajadores del Servicio de Emergencias 107 pertenecientes al gremio ATE Santa Fe reclamó frente al Hospital SAMCo local por serios inconvenientes que vienen denunciando hace tiempo.

Desde el Consejo Directivo Provincial del sindicato se declararon en estado de asamblea permanente y  denuncian que uno de los choferes está por jubilarse y las horas que tiene asignadas las absorberá el SAMCo para una mucama, lo que afectará el normal desarrollo del servicio.

Además, las ambulancias no solo de Esperanza sino de todo el Departamento Las Colonias no están en condiciones mecánicas idóneas y por ejemplo una de ellas, asignada al 107 de la ciudad, no está provista de la rueda auxiliar y necesita el cambio de cubiertas.

Hasta el momento ni los trabajadores ni el gremio recibieron una convocatoria a un diálogo a reunión con las autoridades del hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *