Política

Ranalletta optimista para obtener una banca y duro con Macri: sus declaraciones

A pocas horas del cierre de la campaña proselitista con vistas a las elecciones del domingo, los candidatos realizan el último esfuerzo para captar la atención de la ciudadanía. En ese trajín uno de los que más se mueve es Sebastián Ranalletta, segundo en la lista del Partido Justicialista que encabeza Martín Franconi y con muchas chances de ingresar al Concejo el 10 de diciembre.

La revelación de las últimas dos elecciones en la ciudad señaló en diálogo con Alexis Bonetto de FM Blue que “seguimos recorriendo los barrios tratando de escuchar a todos los vecinos” y agregó que “veo que algunas personas aún no están decididas y en eso estamos, tratando de convencerlos para que se vuelquen a nuestras propuestas”.

Una vez más elogió la tarea de Ana Meiners en el municipio local: “Sigue cuidando los recursos de los esperancinos y mostrando otra manera de hacer política con una gestión austera y transparente, la gente está contenta con ella y eso se nota en todos los lugares a los que vamos.

A Ana la veo revitalizada con muchas ganas de continuar trabajando por Esperanza, va por la buena senda y seguirá mejorando”.

Expectativa

De acuerdo a los resultados de las PASO, el joven dirigente cuenta con muchas chances de entrar en el Concejo Municipal. Sobre el tema indicó que afirmó que “tenemos que trabajar y aunar esfuerzos políticos de una vez por todas para el bien de la ciudad, planificando obras y buscando la manera de traer empleos a Esperanza”.

Sobre el desarrollo previó a las elecciones resaltó que “nos llevamos muy bien con Martín, hemos hecho un gran equipo en la campaña, creo que nos llevaremos muy bien en el Concejo”. También especificó que “elegí desde muy chico ayudar a la comunidad, esperemos que desde el Concejo pueda seguir colaborando con los esperancinos y representarlos de la mejora manera como parte del equipo de Ana Meiners y de Rubén Pirola”.

Por otra parte se mostró sorprendido por “el nivel de agresividad que mostraron algunos en esta campaña, es preocupante, creo que hay que bajar un poco los decibeles”.

Provincia y Nación

En cuanto a lo que puede suceder en la provincia, el candidato a concejal por el PJ sostuvo: “Creo que Perotti va a dar el batacazo, la mayoría quiere un cambio para Santa Fe, basta de inseguridad, basta de narcos, estoy seguro que Omar realizará cambios notables en todas las áreas”.

Calificó de pésimo al gobierno de Macri y manifestó que sus decisiones “calaron hondo en todos los trabajadores y en las clases media y baja. Es un gobierno para pocos, para los amigos del poder que impuso un aumento desmedido de las tarifas y otras determinaciones muy duras, espero que la gente se dé cuenta de esto, hay que tratar de pasar esta crisis y lograr el cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *