Al sacar el auto del garaje por una mala maniobra quedó atrapado, actuó Bomberos

[huge_it_slider id="702"]

En la mañana de este viernes un vecino sufrió un accidente que movilizó a la gente del barrio y a diversos servicios de emergencia. Por la desesperación rompieron un tapial y el hombre fue trasladado en ambulancia. Todos los detalles.

 

La mañana del viernes empezó movida para los servicios de emergencia, ya que fueron convocados desde Nicolás Schneider al 1200 por un accidente con personas atrapadas.

Al llegar descubrieron que en el garaje de su casa un vecino había querido arrancar el auto sin subirse y como estaba en cambio esa acción terminó atrapándolo entre el rodado y una pared. Ante esto gente que trabajaba en una obra derribó parte de ese tapial y mientras todos corrían porque no conocían la gravedad de las lesiones de la víctima, convocaron a Bomberos y al 107.

Finalmente los servidores públicos hicieron su trabajo y terminaron llevándolo a un centro asistencial para su mejor atención, aunque su estado no revestía gravedad.

Queda claro que a veces un simple descuido puede desencadenar grandes dolores de cabeza y movilizar a mucha gente. Ahora este hecho, que podría haber tenido derivaciones más grandes, quedará como una anécdota en el vecindario.