Policiales

Quiso entrar sin barbijo a un súper de Esperanza y llamaron a la policía

Un cliente ingresó a un local comercial ubicado en el centro de nuestra ciudad sin portar el elemento protector de uso obligatorio y el encargado del negocio le ordenó que se retire. Además llamó a la Central de Emergencias 911. Los detalles.

En la provincia de Santa Fe es obligatorio el uso de tapaboca o barbijo social para ingresar a cualquier local comercial o permanecer en algún lugar donde haya muchas personas en un espacio reducido.

El acatamiento de esta medida tiene un porcentaje muy alto en nuestra ciudad, son pocos los que la incumplen.

Uno de estos casos se dio en la sucursal de supermercado El Lorito ubicada en Avenida Córdoba al 2000, donde un hombre intentó ingresar con su cara descubierta cerca de las 10 de la mañana de este jueves.

Los demás clientes lo miraron raro, pero ninguno se animó a decirle nada. Sin embargo uno de los encargados del negocio le pidió que se vaya y llamó a la Central de Emergencias 911 para convocar a la policía a dar una mano en la situación.

Un móvil del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el local, aunque el vecino decidió irse por su propia voluntad.

Respecto a este episodio podrá haber distintas opiniones y análisis, pero lo cierto es que los empleados del supermercado cumplieron con su deber haciendo respetar a rajatabla el protocolo de atención establecido por las autoridades.

Imagen solo referencial