Quisieron robarle el celular a un joven y como se negó, lo apuñalaron y huyeron

Fue el domingo a la mañana en Moreno y Aufranc, donde dos sujetos le exigieron que entregue el teléfono, pero como no accedió terminaron atacándolo con un cuchillo que le generó un profundo corte. Tuvo que ser trasladado en ambulancia.

 

Un grave hecho sucedió después de las seis de la mañana de este domingo en cercanías de Moreno y Amado Aufranc, donde un joven de la ciudad fue abordado por dos desconocidos que pretendieron quitarle el celular.

Primero se acercaron en una moto Honda Trip de color rojo y le preguntaron la hora, ante lo cual la víctima de 16 años sacó su celular del bolsillo y ahí uno de los atacantes se le fue encima. Él lo empujó y recibió como única respuesta una puñalada que, como muestran las imágenes, le generó un profundo corte, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia.

"Era la segunda vez que iba al baile y casi lo matan, es una locura, no voy a parar hasta que estos hijos de mil... vayan presos", dijo a Esperancino.com.ar la madre de este adolescente.

"Tenían el rostro prácticamente cubierto y escaparon, llegó la policía y llamaron a una ambulancia, pero insólitamente los patrulleros se fueron y me enteré de lo sucedido por mi otro hijo. Es una vergüenza que lo hayan dejado tirado como un perro", agregó la mujer.

Este portal pudo saber que minutos después la policía desplegó un amplio operativo pero no pudo encontrar a los responsables, aunque serían "viejos conocidos" de la ciudad, jóvenes que acostumbran a vivir de lo ajeno.

Este lunes retorna la fiscal Urquiza, por lo que se esperan novedades respecto a procedimientos para dar con estos sujetos y otros que en los últimos días cometieron delitos violentos en la capital de Las Colonias, ya que en estas semanas quedó de turno un fiscal de Santa Fe que no viene a la ciudad, se maneja por teléfono y al desconocer la idiosincrasia de nuestra población generalmente se produce "un parate" muy llamativo.

Queda claro que autoridades del gobierno provincial deberían arbitrar los medios con el Poder Judicial para que no quedemos desprotegidos en situaciones como las narradas.