Policiales

Quedó preso el joven que robó dinero y computadoras en negocio de zona sur

La audiencia de prisión preventiva se desarrolló este lunes en los tribunales santafesinos y gracias a las pruebas existentes el fiscal Alejandro Benítez consiguió que el autor del atraco en ruta 6 y Soler permanezca privado de su libertad. Todos los detalles.

El viernes pasado cuando el empleado de un comercio ubicado en Soler y ruta 6 abrió el local enseguida se dio cuenta que habían sido víctimas de los amigos de lo ajeno.

Tras romper un vidrio, el o los cacos se llevaron computadoras y cerca de 60.000 pesos, destacando que aparentemente no se activó la alarma que posee dicho emprendimiento.

Por suerte horas más tarde, gracias a la Central de Monitoreo del municipio, descubrieron que no era ajeno al ilícito un sujeto que vive en un precario asentamiento ubicado a pocos metros.

Por este motivo, efectivos del Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada, Comisaría Primera y Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional XI allanaron la vivienda de un joven apellidado Laureta, donde encontraron gran parte de los sustraído.

Tras las rejas

Luego de la detención, este lunes a la mañana se concretó la audiencia y gracias a las pruebas recolectadas y a la contundencia del argumento sostenido ante el juez, el fiscal de Las Colonias, Dr. Alejandro Benítez, logró que el magistrado ordena que mientras avance la causa el acusado permanezca tras las rejas.

Insólito

El dueño del comercio que fue víctima de este sujeto contó que habitualmente ayuda, de distintas maneras, a las familias que residen en el asentamiento ubicado a escasos metros, por lo que se sorprendió que haya sido uno de ellos el responsable de ese delito… De esa manera le pagaron las “manos” que les dio. Insólito, pero real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *