Prostitución: nuevos aprietes y droga en la mafia que maneja el negocio en la ciudad

Edición Uno esta semana saca a la luz más entretelones sobre cómo trabajan los “fiolos” que presionan a las chicas que ofrecen sexo en la vía pública. En qué las traen, dónde esconden la cocaína y de qué manera las amenazan para quedarse con el dinero que ganan las jóvenes.

 

Esta semana una vez más Edición Uno comparte informes que permiten descubrir situaciones relevantes de nuestra región. En este caso un trabajo periodístico que, según nos adelantan, contiene pormenorizados datos sobre cómo se maneja la mafia que funciona detrás de la oferta de sexo en las calles de nuestra ciudad.

De qué manera los proxenetas traen a las jóvenes, cuánto les cobran por “garantizarles seguridad” y dejarlas parar en los lugares que “son de ellos”, el manejo de la droga y otros detalles que sorprenderán sobre estas cuestiones en las que “nadie puede decir que no”, de lo contrario recibe golpes y amenazas de muerte por parte de los “fiolos” que andan armados las 24 horas.

Entre otros pormenores, habla una de las víctimas de este gran negocio sobre el que muchos miran para el costado.

 

Además…

- Policía que hace lo que debe: detalles del accionar de Julio Bologna, un oficial esperancino que es ejemplo de honestidad y eficiencia.

- Intendenta a “los tumbos”: En la sección Se dice que…, muchas información que no sale en ningún lado, como ser la fuerte caída de Meiners y la rotura de un objeto histórico.

- La EPE siempre es noticia: sigue la controversia por los costos de la energía y los salarios de los directivos de la empresa. Dicen que es una maniobra política de Cambiemos para perjudicar a la provincia y del otro lado lo niegan, pidiendo recortes de gastos. En el medio, un esperancino que es director.

- Recorrió 105 países en bicicleta: apasionante historia contada por el protagonista que enfrentó situaciones insólitas y estuvo a punto de ser asesinado.

Esto y mucho más esta semana en Edición Uno, que sale junto a los suplementos de El Litoral y al semanario Notife.