Primicia: habrá cambios en el sistema de estacionamiento medido

Lo resolvió el Departamento Ejecutivo luego de una reunión que terminó hace minutos en el Municipio, donde directivos del Cicae conversaron con la intendenta y parte de su gabinete.

 

Producto del análisis de la situación y atendiendo algunos reclamos, consensuaron dejar de cobrar los días sábados y fraccionar cada 30 minutos, y no por hora como sucede hasta el día de hoy, de manera que los usuarios abonen menos.

 

"Buscamos lo mejor para el común de los vecinos, tomamos las opiniones que existen sobre el tema y entendimos que estas correcciones servirán para salvar algunas quejas y a la vez para ratificar la necesidad de poner orden en la zona céntrica", señaló a Esperancino.com.ar uno de los asistentes.

 

En principio estas modificaciones entrarían en vigencia, según trascendió, este sábado liberando del pago a los que estacionen en la zona arancelada y el lunes que viene ya tendría readecuado el sistema para que fraccione cada media hora.

 

Otra cuestión que si bien no fue definida es altamente probable que en pocas semanas decidan ampliar las calles que quedarán bajo el SEMI.