Importantes Policiales

Primero en Esperancino: un detenido y un prófugo por el asalto a un kiosco del sur

Efectivos de la Unidad Regional XI que se encontraban de civil reaccionaron rápidamente y aprehendieron al autor del robo con la colaboración de los vecinos. Buscan al cómplice del hecho perpetrado este domingo por la noche. Todos los datos.

Un hombre de unos 35 años ingresó a cara descubierta al kiosco ubicado en Dr. Gálvez entre Moreno y Sarmiento y tomó por la espalda a uno de los dos clientes que había en el interior cerca de las 21 de este domingo.

Indicando tener un arma blanca en su mano (los testigos no alcanzaron a divisar si en realidad la portaba), amenazó a la dueña y le sustrajo el dinero de la caja registradora, así como los celulares a las personas que estaban comprando. Mientras tanto, el marido de la comerciante activó el botón antipánico.

El delincuente se retiró del local caminando y se subió a una motocicleta que sería una bajaj Rowser en la que lo esperaba otro sujeto con gorra.

Las víctimas alertaron a tres policías que estaban de civil y viven en la misma cuadra, quienes comenzaron a perseguir a los ladrones con la colaboración de una mujer en un automóvil.

El asaltante se bajó en la esquina de Belgrano y Pringles, saltó varios tapiales e ingresó en el Hogar “El Tesoro de los Años”, donde los agentes policiales Ana Bellón, Cristela Ávalos y Rodolfo Alamos lo capturaron.

Por estas horas continúan las tareas investigativas para dar con el cómplice que escapó en motocicleta.

Esperancino.com.ar es el portal líder en información y visitantes, por eso compartimos todos los detalles antes que nadie, y en esta oportunidad resaltamos que un vecino nos alertó al WhatsApp 3496-534414 sobre la presencia de varios patrulleros en el hogar, por lo que nos acercamos a trabajar en el tema y averiguamos todos los datos para compartirlos con nuestros miles de lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *