Generales

Primero en Esperancino: se prendió fuego una vivienda precaria sobre ruta 6

Las pérdidas fueron totales en una casilla que por motivos que se investigan se incendió esta mañana. Trabajaron en el lugar los distintos servicios de emergencia y afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Todos los detalles y fotos.

Esperancino.com.ar es el portal líder en cuanto a información y visitas, por eso compartimos esta noticia con todos los datos y las imágenes del suceso.

Una casilla ubicada en el km 73 de la Ruta Provincial N° 6, al norte de los puentes, tomó fuego cerca de las 9 de la mañana de este jueves por motivos que se investigan.

Los vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia, que se hicieron presentes de inmediato. Una dotación de Bomberos Voluntarios controló las llamas, pero la vivienda precaria quedó totalmente destruida. Prestó colaboración personal policial.

Afortunadamente no había personas dentro del habitáculo que es habitualmente utilizado por pescadores y no hubo que lamentar heridos, solo pérdidas materiales como ropa, colchones y elementos de cocina, entre otras cosas.

Compartimos las imágenes del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *