Policiales

Primero en Esperancino: concretaron otra estafa y hay un vehículo identificado

Una vecina de barrio Norte fue víctima de los delincuentes con el famoso “cuento del tío”. Un sujeto se presentó en el domicilio y sustrajo una importante suma de dinero. La Policía y el Centro de Monitoreo buscan un automóvil. Detalles.

Los delincuentes concretaron una nueva estafa bajo la modalidad del “cuento del tío”. Aparentemente, el verso comenzó el martes a través de llamadas telefónicas y finalizó al mediodía de este miércoles cuando un sujeto se presentó en un domicilio ubicado en Simón de Iriondo al 3400, en Barrio Norte, y le sustrajo a la propietaria, una señora mayor, una importante suma de dinero.

La Policía trabaja en conjunto con el Centro de Monitoreo buscando una Volkswagen Suran Gris con vidrios polarizados y un sujeto de barba que habría sido el autor del hecho.

Se solicita a la ciudadanía que ante cualquier novedad sobre un vehículo de similares características avise de inmediato al 911.

Seguramente surgirán novedades y usted se enterará primero en Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *