Generales

Presentaron la imperdible 25° edición de El Colonizador

El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza lanzó la edición número 25 de El Colonizador, “Un estímulo al esfuerzo”.

Márcelo Cáceres, integrante de la Cámara de Comercio, agradeció a “todas las empresas, comercios y servicios que se unieron a esta propuesta” y contó que “la gran noche esperada por todos se realizará el 2 de noviembre en el predio del Cicae”.

Adelantó que “este año pusimos mucho esfuerzo para realizar un convenio con el servicio gastronómico de primer nivel de José Walker. Además, el sonido va a estar a cargo de Aarón Castellanos y la decoración correrá por cuenta de Ariel Defino.

Tendremos una alfombra roja para que todos puedan lucirse al pasar por ella y la transmisión en vivo de Play Televisión”.

Por su parte, el presidente Leandro Aglieri destacó que “la Comisión de Comercio está trabajando con mucho esfuerzo para mejorar la edición del año pasado. Es un placer volver a tener esta gran fiesta”.

 

Ganadores

Fueron 2000 los votos que se registraron a través de la formularios impresos y digitales y los vendedores del galardón irán a visitar a los ganadores de los 280 rubros en los próximos días.

El Colonizador incluye un paquete publicitario con cobertura en medios gráficos, televisivos, digitales y radiales, además de dos tarjetas para disfrutar de la gran noche -para socios del Cicae serán 3-.

Este año se realizó un convenio con la Mutual del Club Alma Juniors, la Mutual de Bomberos Voluntarios y la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt para poder pagar el galardón hasta en 6 cuotas e incluir tarjetas adicionales -socios del Cicae tendrán tasa subsidiada-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *