Presentan al guerrero Benicio, que está cada vez más cerca de volver a Esperanza

El nene que nació hace menos de un mes continúa luchando en el Hospital Privado Universitario de Córdoba y mejora día a día su estado de salud. Sus familiares agradecen a la comunidad y piden seguir rezando. Detalles.

Por primera vez la familia presenta a la comunidad a Benicio, el nene que nació el 25 de abril en Esperanza y debió ser trasladado de urgencia a Córdoba para ser operado por un derrame cerebral.

Tal como contó Esperancino.com.ar, la operación fue exitosa y hace días el pequeño salió de terapia intensiva.

Día a día este gran guerrero sigue mejorando su estado de salud y sus familiares decidieron por primera vez compartir ante la comunidad su fotografía.

“Todavía sigue con sonda, pero continúa con estímulos que lo dejan cada vez más cerca del regreso. Ya agarró el chupete y ahora estamos orando para que logre tomar la mamadera”, dijeron desde su círculo íntimo y a la vez agradecieron a todos los vecinos de Esperanza y la región que envían sus fuerzas y apoyo de distintas maneras.

El pequeño Benicio nació en Esperanza el 25 de abril con algunos problemas de salud.

Cinco días más tarde fue operado de urgencia en el Hospital Privado Universitario de Córdoba por un derrame cerebral y afortunadamente la cirugía fue exitosa.

Este domingo sus familiares informaron que el pequeño salió de la sala de terapia intensiva y subió de peso.

Otra buena noticia es que dio negativo el resultado de los análisis por meningitis.

Desde su círculo íntimo y la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen piden orar para que su estado de salud siga mejorando y pueda estar pronto en casa.