Preocupados porque volvieron los robos a zona cercana al balneario

Vecinos del norte de la ciudad, más precisamente de la zona llamada Parque Balneario, mostraron su preocupación debido a que al menos cinco viviendas sufrieron la visita de los ladrones.

Aseguran que los hechos de inseguridad en la zona después de cierta calma "volvieron con todo y cada vez ocurren con mayor frecuencia... Roban y destruyen", dijo uno de los afectados.

"En la mía levantaron lo que es la chimenea, es algo muy muy pesado porque es de loza, tienen que haber sido varios", señaló por Agrourbano (FM 101.1) Ariel Palavecino, quien vive en ese lugar.

Reveló que los delincuentes rompieron la puerta del frente para poder ingresar a su casa, no conforme con sustraer elementos causaron múltiples destrozos. Además indicó que después de dar aviso a las autoridades, la policía encontró parte de lo robado tirado en el campo. "Nosotros vamos a hacer todo lo posible por hallar a los culpables", agregó.

"Lamentablemente la justicia no acompaña demasiado, es lo que se está dando en la sociedad y vamos a tener que hacer un corte, que significa que por nuestro lado tendremos que tomar medidas", dijo y en el final se despachó con una frase contundente que refleja el pensamiento de mucha gente: "Es una vergüenza, son muñecos los que están haciendo daño en Esperanza, no los grandes narcos como en Rosario, por eso tiene que llegar a un fin, no puede ser que no se los pueda controlar".