Deportes

Potolicchio avanzó a semifinales en Perú y dejó una reflexión para los deportistas amateurs

El esperancino Juan Adolfo Potolicchio se encuentra en Lima, Perú, disputando los Juegos Panamericanos junto a la Selección Argentina de Softbol.

El combinado nacional terminó invicto en la fase regular ya que superó 4 a 3 a México, 1 a 0 a Venezuela, 3 a 0 a Estados Unidos, 8 a 1 a Cuba y 13 a 0 al anfitrión, Perú. Con estos resultados, Argentina clasificó a la semifinal en la que enfrentará nuevamente a Estados Unidos este miércoles a partir de las 16. La otra semi es entre Cuba y México.

Más allá del buen presente del equipo, Potolicchio dialogó con la prensa y aprovechó para dejar un mensaje a todos los deportistas amateurs que se encuentran defendiendo la camiseta albiceleste.

“Estos días que está viviendo Argentina son un poco complicados, sin embargo, hay mucha gente que vino a vernos porque ama el deporte, supongo que es así con cada una de las disciplinas”, dijo el esperacino.

“El deporte amateur argentino hace siempre todo lo posible por dejar los colores bien altos. Primero disfruten porque esto es increíble y segundo nosotros sentimos y vivimos lo que hace cada deportista amateur, así que el corazón lo tenemos con ellos y cuando termine nuestra competencia vamos a estar alentándolos”, agrega quien hace semanas atrás hizo historia al conseguir el primer título mundial para nuestro país.

Nota relacionada:

Juan Potolicchio está en Perú para cumplir su promesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *