Policía del Comando le salvó la vida a una mujer de 63 años

La policía cumple múltiples funciones en una comunidad y un ejemplo de lo que decimos quedó evidenciado el jueves a las 12:30, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el llamado desesperado de un hombre porque su mujer, Élida Ríos, no reaccionaba y evidenciaba signos de padecer un accidente cerebrovascular (ACV) en su domicilio de Tabernig al 2400.

Con la premura que exigía el caso acudió un móvil del Comando Radioeléctrico y los efectivos encontraron a la señora de 63 años aparentemente sin signos vitales, por lo que uno de los oficiales, de apellido Leguizamón, inició las tareas de reanimación, poniendo en práctica sus conocimientos en RCP, lo que a la postre le salvó la vida a la dueña de casa, que pudo reincorporarse y fue derivada en ambulancia a un sanatorio privado para su cuidado y estudio con el objetivo de buscar el origen del problema.

Así como publicamos detalles de cuando la policía no cumple de manera eficiente su tarea, también destinamos espacio a estas noticias positivas. Vale el reconocimiento por el profesionalismo que mostraron los uniformados.