Política

Pirola confirmó la llegada de recursos para Las Colonias

El senador Rubén Pirola, integrante de la Comisión de Seguimiento de la Ley de Fondos de Obras Menores, luego de la última reunión del día de ayer confirmó los recursos aprobados para Las Colonias.

 

Detalles

Los fondos alcanzan los $ 6.544566,79 y se distribuyen de la siguiente manera: para la ciudad de Esperanza $ 5.844.404,36, destinados a mejoras de transitabilidad para conectividad barrio Norte – La Orilla y para Santo Domingo $ 700.162,43 para la construcción de playa de estacionamiento de camiones.

“Además se aprobaron recursos para Gastos Corrientes de acuerdo a lo establecido por Ley 13787, la cual acompañé con mi voto favorable, para las localidades de Cululú , Felicia, Grütly, Humboldt, Hipatia, Jacinto L. Arauz, María Luisa, Pilar, Progreso, Sa Pereira, San Jerónimo Norte, San Mariano, Santo Domingo y Santa Clara de Buena Vista”, confirmó el legislador.

 

Sobre el Fondo de Obras Menores

“El fondo fue establecido por ley para que los municipios de segunda categoría y las comunas pueden solicitar recursos para la construcción de obras y la adquisición de equipamiento y rodados y como decía la gestión de estos recursos es de suma importancia, ya que dinamizan el trabajo, entonces como integrante de la comisión y en constante contacto con las necesidades de nuestros gobiernos locales podemos generar entre todos una sinergia favorable que renueva resultados positivos”, explicó Pirola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *