Policiales

Pilarense que fue violada tuvo que irse de la provincia por el calvario que sufría

El aberrante hecho sucedió en julio del año pasado y fue denunciado en Esperanza. Hubo allanamientos, pero los autores siguen libres y la menor tomó la decisión de irse a otra provincia porque no soportaba más. Todos los detalles.

A partir de un caso de violación por parte de 12 personas contra una menor de 16 años, en Pilar se organizan para pedir justicia y reivindicar los derechos de las mujeres.

A través de un comunicado el Colectivo Femenista del pueblo relató que «un grupo de amigos, invitó a tres mujeres a una fiesta en la casa de uno de los involucrados, dos de ellas menores de edad. La mencionada fiesta terminó con once mayores y un menor de edad violando a una menor de 15 años. Entre los participantes de la violación se encuentra un coordinador de viajes de egresados, relacionista público en la costa durante el verano, y varios de ellos con denuncias a cuestas.

Como han de saber, los tiempos de la justicia no son nuestros tiempos, es un proceso muy largo, y no estamos dispuestas a esperar de brazos cruzados. Necesitamos que esto llegue a todos los oídos de quienes puedan escucharnos y ayudarnos para que esto no vuelva a suceder nunca más, y que los culpables no queden impunes”.

Por su parte, la madre de la menor le contó a UNO Santa Fe que “mi hija estaba muy asustada y triste porque sabía que se los podía cruzar todo el tiempo, por eso decidimos mudarla. Yo recibí muchas críticas de la gente del pueblo que espero que paren porque nos hacen muy mal”.

Nota relacionada:

Adolescente fue violada por 12 jóvenes de Las Colonias: hubo allanamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *