Pierden fuerza las marchas por seguridad: solo 50 personas fueron a la Plaza

Un reducido grupo de gente volvió a manifestarse en el centro de la ciudad. Medio centenar de personas caminó alrededor de la plaza por la vereda y antes de irse rezó frente a la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen. Imágenes y detalles.

Al igual que el pasado viernes, un reducido grupo de personas llegó a Plaza San Martín este miércoles por la noche por una convocatoria que según indicaron en redes sociales surgió de parte de las amigas de Gabriela Degiorgio. Esta vez los presentes llegaron tan solo a 50, 27 personas menos que en la última manifestación.

Debido a la escasa cantidad de gente, no marcharon por la calle sino por la vereda, por lo tanto no fue necesaria la presencia de inspectores de la Policía Municipal para cortar el tránsito. Cuando terminaron la vuelta, algunos se fueron y otros decidieron ir a rezar frente a la Basílica de la Natividad.

Gran parte de la sociedad reclama mayor seguridad, un pedido lógico, pero está claro que muchos no coinciden con sumarse a una marcha pública.

https://www.instagram.com/p/B5q218YlkAR/