Piedras contra la policía, disparos y tres detenidos durante la madrugada

Distintas reparticiones de la Unidad Regional XI tuvieron una destacada labor en el extremo norte de la ciudad donde varios jóvenes incumplieron el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y los vecinos denunciaban intentos de robo. Todos los datos.

Pese a que rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, este sábado a la madrugada muchos vecinos de barrio La Orilla llamaron al 911 para denunciar la presencia de jóvenes que circulaban en la vía pública y “miraban las casas como para robar”.

Cerca de las 2 agentes del Comando Radioeléctrico llegaron a la esquina de Belgrano y Franck, donde identificaron a varias personas y minutos más tarde otros móviles debieron acudir a inmediaciones de Providencia y Simón de Iriondo y también a calle Bonvín al 1400.

Cuando los efectivos trabajaban en simultáneo en estos sectores que quedan a pocas cuadras, algunos de los jóvenes se revelaron y comenzaron a tirarles piedras y ladrillos.

De inmediato llegaron refuerzos de la Guardia Infantería y la Brigada Motorizada y se escucharon varios disparos para calmar la situación.

Tras una ardua tarea policial, el episodio terminó con tres mayores de edad detenidos por incumplir el aislamiento y desobedecer a la autoridad.

Según lo que pudo averiguar Esperancino.com.ar que brinda en exclusiva todos los datos de este violento suceso, sus apellidos son Miranda, Castro y Ferreyra, todos “conocidos” del barrio.

Foto referencial