Policiales

Persecución en ruta 6: recuperaron dos motos y detuvieron a un menor de edad

Un llamado al 911 dio aviso del robo de una motocicleta Guerrero 150 cc. que se encontraba en la vía pública en la vecina localidad de Franck, por lo que la Policía inició un operativo de búsqueda.

Mientras los oficiales se encontraban en esa tarea, un vecino alertó sobre la actitud sospechosa de una Honda Biz 110 cc. que circulaba por ruta provincial Nº 6.

De inmediato localizaron el vehículo y comenzó una persecución controlada, el delincuente prosigue su marcha por la Autovía 19 contra mano, poniendo en peligro su integridad y la de terceros. Al verse acorralado, dobla hacia un camino rural y abandona el rodado, continuando la fuga a pie, pero la Policía lo detuvo a los pocos metros.

Posteriormente se constató que la primera motocicleta fue abandonada en un campo porque se le terminó el combustible y la segunda había sido sustraída de la empresa esperancina Lácteos La Ramada.

El aprehendido resultó ser un joven de 17 años oriundo de barrio Las Vegas de Santo Tomé, quien por disposición del Juzgado de Menores fue entregado a sus progenitores.

Compartimos las fotografías de las dos motos robadas, gentileza de La Noticia Primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *