Deportes Destacadas

Peña “Flaco Schiavi” organiza una gran cena de fin de año

Este viernes la Peña Boquense “Flaco Schiavi” realizará una cena de fin de año, se concretará en el salón del Club de los Abuelos, ubicado en Gadda al 1.800, a partir de las 21 y contará con la presencia de los jugadores campeones mundiales Mauricio “Chicho” Serna y Matías Abel Donnet.

Daniel Leyendecker invitó a los hinchas a concurrir con el fin de compartir una noche diferente en compañía de dos glorias de Boca. El menú incluye carne vacuna, chorizo, pollo a la parrilla, ensaladas, pan y helado, se agradece llevar cubiertos.

“El clásico nos va a quitar un poquito de gente porque el primer partido es el sábado, así que aquellos hinchas que vienen de peñas como la de Rosario no podrán asistir. Pero tenemos muchas tarjetas vendidas, está todo dado para que salga muy bien. Los campeones se tomarán una foto en cada mesa.

Decíamos que con la cena vamos a culminar el año pero vamos a tener que esperar 15 días para el doble festejo porque esta copa, la séptima, no se nos puede escapar, así que esperemos que la cena sea la previa para este gran festejo que van a tener todos los hinchas de Boca”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *