Política

Papelón de Martínez, firmó un proyecto y después lo tachó

La concejal radical que integra Cambiemos manifestó ante los medios su voluntad de extender el período de sesiones ordinarias. Al momento de llevarlo a la práctica acompañó la medida, pero luego se arrepintió y de manera insólita tachó su firma.

El responsable de prensa de la Municipalidad de Esperanza, Mario Dos Santos, envió un comunicado al mediodía del jueves informando sobre la aprobación de este proyecto. Sin embargo, a las pocas horas llegó un nuevo texto aclarando la extraña situación, lo compartimos:

Como es de estilo en el Concejo Municipal, los aspectos finales de la agenda de la institución legislativa local se formalizan -en tiempo y forma- en la propia Secretaría del cuerpo.

De tal modo, la denominada “planilla” del Proyecto de Prorroga de Sesiones Ordinarias se encontraba esta semana en la Secretaría y a disposición, para que todos los ediles la firmen -previo acuerdo y consenso político- formalizando así la necesidad de tratamiento, en este período se sesiones, de diversos temas de interés público y de necesidades de gestión de gobierno.

Como se puede apreciar en el facsímil adjunto, ya habían firmado -para su pronto tratamiento- los concejales Elena, Kinen. Theler, Dellaporta y Comesatti.

También se observa que, firmó la edil Martínez quien, luego arrepentida, borroneó su propia letra de manera ostensible. Ya en esta situación (¿?) su compañero de bloque, Bonvín, no firmó.

Capricho o desinteligencia de última hora entre quienes -en días recientes- proponían para la tribuna “que el Concejo debía trabajar más, y que por ello querían ampliar los períodos de sesiones”.

Como siempre, la única verdad es la realidad. Si los jueces hablan por sus fallos, los ediles debieran hablar por sus proyectos y posturas en el recinto.

Esto no ocurre con los practicantes del culto “has lo que digo, pero no lo que yo hago” que, en los medios titulan de una manera, pero que en la realidad boicotean el desarrollo de estos temas, faltándole el respeto a sus propios pares firmantes de la documental aludida y a toda la ciudadanía.

 

One thought on “Papelón de Martínez, firmó un proyecto y después lo tachó

  1. Esta piba que se vuelva al pueblito de donde vino que no representa a nadie acá en Esperanza solo esta para cobrar un sueldo. Debería haber una ley que si no sos de Esperanza no podes ser concejal porque no conoces la cuidad y como piensa nuestra comunidad. Esta chica no tiene ni idea pobrecita. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *