Padre e hijo detenidos y un automóvil secuestrado por la Brigada Motorizada

Un chequeo de rutina llevado adelante por agentes de la Unidad Regional XI en el centro de la ciudad terminó con dos sujetos de Recreo trasladados a Comisaría Primera al igual que el vehículo en el que se conducían. Todos los detalles.

Agentes de la Brigada Motorizada que realizaban tareas preventivas en calles de nuestra ciudad frenaron la marcha de un automóvil Ford Falcon sin patente visible que les resultó sospechoso en Laprida y Pujol, cerca de las 9 de la mañana de este miércoles.

Al chequear a sus ocupantes los policías detectaron que se trataba de los verduleros de apellido Román, conocidos en esta ciudad por cometer distintos delitos, utilizando su actividad como “pantalla”. En este caso eran uno de los famosos hermanos y su padre.

Al tratarse de robos y hurtos que para el Código Penal son considerados “menores”, lamentablemente estos maleantes recuperan rápido su libertad, pero las autoridades les aclararon que no eran más recibidos en esta ciudad.

Al lugar del operativo llegaron oficiales del Comando Radioeléctrico, Comisaría Primera y Policía Municipal para trasladar el vehículo y a los sujetos a sede policial.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el portal líder en información y visitantes, fueron aprehendidos por venta ambulante y violación a las medidas sanitarias dispuestas ante la pandemia del coronavirus.