Deportes

Padece una discapacidad, pero es ejemplo de superación y brilló en los Juegos Evita

Ian Ramello forma parte del contingente esperancino que participa de esta competencia nacional y en gran actuación fue segundo en velocidad, por lo que obtuvo Medalla de Plata. Un verdadero ejemplo de superación, un gran campeón de la vida.

 

Más de 20.000 deportistas de todo el país copan Mar del Plata por estos días con el desarrollo de los Juegos Nacionales Evita. Esperanza llevó una delegación de 40 chicos y ya son muchos los que se destacaron con resultados positivos y continuarán compitiendo hasta el sábado.

Ian Ramello asiste regularmente a la Escuela Laboral 2094 y padece cierto grado de discapacidad, pero eso no le impidió ser campeón de la provincia en la disciplina velocidad 150 metros, ante lo cual ganó el pasaporte a “La Feliz” y ahora en el certamen nacional Sub 14 se quedó con el segundo lugar y la Medalla de Plata.

Cuentan los profesores que lo acompañan -Gabriel Zurschmitten está a cargo- que asiste a cada una de las demás disciplinas para alentar a sus compañeros, no se quiere perder nada y está ahí apoyándolos.

Felicitaciones a este campeón de la vida y a su familia, sin dudas un orgullo para todos los esperancinos.

2 thoughts on “Padece una discapacidad, pero es ejemplo de superación y brilló en los Juegos Evita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *