Política

Otro mandato de Meiners: prometió austeridad, transparencia y dejó una perlita

La intendenta municipal juró este lunes por la noche en el Concejo Municipal para encarar a partir de hoy un nuevo mandato al frente del Ejecutivo local tras haber ganado por amplio margen las elecciones frente a Cristian Cammisi (segundo) y Andrea Martínez (tercera).

En su discurso, Ana María Meiners dijo “hace mucho decidí trabajar por Esperanza y nunca imaginé convocar tantas voluntades por tanto tiempo de manera continua con un mismo objetivo.

Hoy frente a un nuevo desafío, con toda la experiencia adquirida, junto a un grupo renovado de colaboradores, trabajaremos de la misma manera, con honestidad, austeridad y todo el profesionalismo. Ahondaremos en los temas de siempre, las obras necesarias para que la ciudad crezca y los servicios que brindamos de manera eficiente que mejoran el bienestar”.

Apuntó contra el gobierno nacional al afirmar que “una administración ordenada y transparente nos permitió sobrellevar esta crisis económica nacional sin precedentes que sumió al país en un caos financiero”.

En una de las perlitas de la noche, al no llegar a la altura adecuada para hablar al micrófono, disparó: “el próximo mandato una silla alta por favor”.

El acto contó con la presencia del nuevo gabinete, el vicegobernador Carlos Fascendini, el senador de Las Colonias Rubén Pirola y gran cantidad de público.

 

Caras renovadas

Para esta nueva gestión, la intendenta tendrá varios cambios en las secretarías de la Municipalidad.

Martín Franconi dejó Obras Públicas, ya que fue electo concejal, y su cargo pasa a ser ocupado por Gabriela Roldán Fortunoff, una esperancina que posee una destacada trayectoria en Europa, tanto en la parte privada como pública.

Ariel Defino es el nuevo secretario de Planeamiento, el área que tuvo como último titular a Oreste Blangini.

Patricia Boni abandonó la Secretaría de Hacienda, que pasó a manos de Luciano Rezzoagli.

Aldo Vega ya trabaja desde hace varias semanas en Servicios Públicos en reemplazo de José María Buffet. El funcionario ya ocupó la secretaría en años anteriores.

Martín Bircher hace un tiempo lidera el área de Producción que fuera ocupada anteriormente por Alfredo Trionfini, quien renunció por motivos personales.

En tanto, continúan Alfonso Gómez en Gobierno, Romina Toledo en Promoción Social y Adriana Robledo en Cultura y Deportes.

Fotos: Prensa Municipalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *