Generales

Ofertas de locos en el Corralón: descuentos de hasta el 50% y cerámicos desde 109 pesos

Este viernes y sábado Corralón “8 de Septiembre” propone vivir la segunda edición de “Dos días de Locos”, promoción que incluye horario de atención extendido y bonificaciones insuperables en cientos de productos.

Por ejemplo, habrá pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad a 109 pesos, otros a $ 119 y también a $ 129 el metro, importantes descuentos en vanitorys, botiquines, grifería y juegos de baño, espejos y muchas increíbles ofertas más.

 

Compras gratis

Por si fuera poco reiterarán la puesta en marcha del “Código Verde”, ante lo cual una vez que los clientes se acerquen al sector de cajas si salta ese beneficio se retirarán sin abonar un peso… Sí, como leyó, no pagarán nada de lo adquirido.

 

Es mejor apurarse

La primera edición fue un éxito rotundo y en dos días pasaron por el local más de 250 personas que consiguieron insuperables bonificaciones, por lo cual conviene acercarse rápido al amplio salón de manera de evitar que se agote un determinado producto y usted pierda la posibilidad de ahorrar mucho dinero.

 

Adelanto

Como si todo esto fuera poco, para continuar estrechando lazos con sus clientes de toda la zona, desde hoy el Corralón ofrece cemento a $ 399 la bolsa, oferta hasta agotar stock.

 

Detalles

La promo “Dos días de Locos” estará disponible este viernes 13 y sábado 14, donde Corralón “8 de Septiembre” abrirá sus puertas de 9 a 17 (atenderán de corrido).

De todas maneras si desea consultar por esta propuesta o averiguar por un determinado producto ya puede consultar en Rohmang y Castellano,  llamar al 03496 – 426447 ó 424508, vía Whatsapp al 3496505077 ó 3496505049 y si lo prefieren por mail a corraló[email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *