Política

“Nunca estuvimos de acuerdo con las políticas de ajuste”

El radicalismo que junto al socialismo forma parte del Frente Progresista realizará mañana una especie de presentación oficial en Capital Federal en busca de un posicionamiento a nivel nacional.

Al respecto el concejal Pablo Comesatti señaló a FM 105.7 que se trata de “una nueva propuesta para el electorado, una alternativa distinta a Cambiemos y al Cristinismo, un nuevo proyecto que busca ocupar un lugar importante y sumar gente”.

En la pasada reunión estuvieron presentes el gobernador, Miguel Lifschitz; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti; Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Carlos Fascendini, entre otros.

Comesatti afirmó además que “había que dar vuelta la página y buscar alternativas”, para aclarar: “Pertenezco a una agrupación partidaria que en su momento estuvo en contra de sumarse a Cambiemos respetando la alianza realizada en la provincia”.

Señaló además que “nunca estuvimos de acuerdo con las políticas de ajuste, con el achique del Estado y el cierre de empresas”, también remarcó que “estamos viviendo una recesión profunda con miles de personas que se quedan sin trabajo, es un panorama muy preocupante”.

En cuanto al proyecto encarado con los otros espacios nacionales, manifestó: “Creemos que se puede hacer algo para que Argentina no siga por este camino”.

Más adelante aseveró que “Santa Fe posee un modelo exitoso de gestión que es tomado como referencia en áreas específicas como salud, obra pública y educación, pero que es cercenado por el poder central, tanto por el gobierno anterior como por este”.

Finalmente detalló que la reunión de mañana se concreta justo al cumplirse 35 años de la democracia, “con las banderas de Alfonsín levantadas por el bien de todos, ojalá sea una alternativa real para el año que viene y que después la gente decida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *