Numerosos secuestros de vehículos y tests de alcoholemia que dieron positivos

La Municipalidad llevó a cabo un nuevo operativo de control vehicular en calles de nuestra ciudad en los últimos días. Se realizaron actas por diferentes infracciones y en varios casos se procedió al secuestro de los rodados. Los datos.

El secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, confirmó la realización de un nuevo operativo de control vehicular en el marco de los constantes y periódicos controles que se realizan en las arterias de la ciudad.

En tal sentido, la intendenta Ana María Meiners aseguró que la decisión política es “continuar de manera permanente con los controles, ya que éstos aportan prevención y cuidado a quienes transitan por la ciudad. Desde el estado trabajamos en todas las áres para crear una cultura de respeto y cuidado mutuo entre los esperancinos”.

Resultados

Desde el Ejecutivo informaron que se realizaron 45 controles con un total de 10 alcoholemias positivas, de las cuales cuatro realizó policía vial y seis policía de tránsito, Además se labraron dos actas por diferentes infracciones y se secuestraron un total de cinco vehículos.