Policiales

Nueva estafa: familia esperancina perdió 50 mil pesos por un supuesto sorteo

La modalidad adoptada fue la misma por la que una vecina de la ciudad dilapidó $60 mil semanas atrás tal como informó Esperancino.com.ar. Los damnificados emitieron un comunicado con recomendaciones para alertar a la población. Detalles.

Una joven relató a través de las redes sociales la estafa que sufrió su familia este martes a partir de un llamado telefónico en el que le indicaban que había ganado dinero en efectivo y un televisor en un sorteo.

Siguiendo las indicaciones de un hombre que se presentó como Gustavo Bustamante, los esperancinos brindaron datos personales y luego se dirigieron al Banco de Santa Fe, donde se dieron cuenta que les habían hackeado la cuenta y sacado un crédito de 50 mil pesos a través de Homebanking.

El número de dónde provino la comunicación es 2396-424459 y está identificado como un teléfono de Pehuajó, provincia de Buenos Aires.

“Solo quiero informar que tengan cuidado con las personas que los llaman diciendo estas cosas. Nosotros caímos, cometiendo un error como cualquier humano, pero todos aquellos que puedan evitarlo, háganlo. Ahora nosotros tenemos que pagar un crédito sacado en 72 cuotas que nunca pedimos. Difundir por favor”, escribió la joven en una cuenta de Instagram.

Nota relacionada:

Esperancina perdió más de 60 mil pesos: le dijeron que había ganado un premio

2 thoughts on “Nueva estafa: familia esperancina perdió 50 mil pesos por un supuesto sorteo

  1. Gracias nuevamente a todos lo que están compartiendo mi caso.
    Lamentablemente como dice la nota que puse en Instagram y en Facebook, tenemos que pagar un crédito de 50mil pesos sacado en 72 cuotas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *