Generales Importantes

Nueva aerolínea autorizada a volar en Santa Fe

El Ministerio de Transporte aprobó el pedido de Andes Líneas Aéreas para 199 rutas. Entre ellas, la conexión desde la capital provincial hasta el Aeropuerto Internacional de Resistencia.

A través del Ministerio de Transporte, el gobierno nacional concede permiso para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte a la empresa Andes Líneas Aéreas SA. Entre las 199 rutas aprobadas para que pueda volar se encuentra la conexión desde el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo hasta el Aeropuerto Internacional de Resistencia.

La concesión que se otorga queda sujeta, en su caso, a la obtención de los derechos de tráfico y capacidad que tornen factible la operatoria proyectada por la empresa en los términos de la Ley de Política Nacional de Transporte Aéreo Comercial.

Cabe señalar que el período de vigencia de la concesión que se otorga se extenderá por el término de 15 años. Para la ciudad de Rosario también se consignó un plan de vuelo. La conexión también sería con Resistencia, con la posibilidad de conectar con Brasil, Estados Unidos, República Dominicana, México, Aruba y Colombia, entre otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *