No respetan nada: les robaron mientras estaban en el sepelio de un familiar

El insólito y repudiable hecho sucedió en la zona céntrica de la ciudad. Una familia se ausentó de su vivienda para asistir al entierro de un pariente directo cerca del mediodía y al regresar se encontró con que le habían entrado a robar. Los detalles.

Los malhechores traspasaron todos los límites y se metieron a robar a una casa mientras el propietario salió con su familia para asistir al sepelio de su padre. Sucedió este lunes, minutos después de las 11, en una vivienda ubicada en Lavalle al 2300.

Habrían entrado a través de una puerta que da al patio y se llevaron dos computadoras laptop marca Lenovo, una de color negro y otra plateada con el teclado negro. Las víctimas de este ultrajante episodio no podían creerlo cuando regresaron y se percataron de que se habían metido en su propia casa mientras enterraban a su familiar.

Los malvivientes ya no respetan nada, entran donde sea con tal de llevarse dinero o algo de valor, sin importarles el daño que provocan. La policía ya se encuentra en la búsqueda de los autores y sospecha que realizaron un trabajo de investigación, los oficiales creen que sabían bien donde se dirigían los dueños del hogar y a qué hora regresarían.