Destacadas Policiales

No pudo justificar qué hacía en la ciudad: lo buscaba la Justicia

En una de las tantas recorridas preventivas que realizan los integrantes del Comando Radioeléctrico, tarea planificada por la conducción que encabeza el comisario Vouilloz, descubrieron a un joven que iba en bicicleta pasada la medianoche y les llamó la atención su reacción al ver que se acercaba el móvil policial.

Los oficiales detuvieron su marcha y le pidieron que se identifique. Brian Martínez dijo que vive en barrio Loyola de la capital provincial -lo que es cierto-, pero no convencieron sus palabras cuando le preguntaron qué hacía en Esperanza a esa hora y en bicicleta.

Por este motivo pidieron datos al sistema central y saltó que el joven de 22 años era requerido por la Justicia ante casos de hurto calificado y robo, ante lo cual lo llevaron a Comisaría Primera.

¿Qué hubiera pasado si los efectivos del Comando no paraban la marcha de este sujeto? ¿Cuáles eran sus verdaderas intenciones? Por ahora sólo este santafesino lo sabe, aunque muchos lo imaginamos, por eso destacamos los operativos de prevención que se llevan a cabo a toda hora por parte de la policía de Las Colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *