Política

“No hay dudas, las encuestas marcan que se define entre Meiners y Cammisi”

Lo dijo el propio candidato del Frente Progresista, quien agregó que “a intendente hay una evidente pérdida de votos por parte de Cambiemos y yo crecí, así que será un mano a mano entre lo que está y el cambio que proponemos en base a nuevas ideas”.

En el cierre de la campaña Cristian Cammisi volvió a insistir con “el voto útil”, afirmando que Andrea Martínez no tiene chances de pelear por la Intendencia, ante lo cual “será un mano a mano entre lo que está y el cambio que proponemos en base a nuevas ideas… De un lado el oficialismo y del otro nosotros que representamos a toda la oposición”.

El candidato del Frente Progresista sostuvo que “el 50% quiere cambiar y todos los sondeos de opinión están demostrando que crecí en intención de voto, así que la gente que pretende una ciudad segura, con mayores oportunidades para todos y que Esperanza pueda convertirse en polo educativo debe darle valor a su opinión y acompañarnos este domingo”.

Otro de los ejes de Cammisi pasa por “el acceso a la vivienda y será vital en mi gestión el Instituto Municipal del Hábitat, que con el justicialismo está paralizado y tomará otro dinamismo apenas yo asuma en el Departamento Ejecutivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *