Nina sigue mejorando y en su entorno hablan de un hermoso milagro

La pequeña que después de un accidente automovilístico llevó la peor parte permanece internada, aunque su recuperación "es lenta pero sostenida", según entienden en el entorno de la familia, que ante las últimas noticias no dudan en hablar de un milagro.

 

No caben dudas que a pesar de tener tres años y algunos meses es una auténtica leona que se aferró a la vida desde el momento que el destino o vaya a saber qué cosa la ubicó en el centro de un grave accidente automovilístico sucedido en Schneider y Chacabuco.

Su voluntad de fierro, el amor de sus padres, el apoyo inicial de su círculo íntimo y luego el de buena parte de la comunidad a través de cadenas de oración hicieron que lo que se presentaba como extremadamente grave pueda ser, lentamente, superado por esta hermosa criatura que hoy derrite a todos con sus poca palabras y los ojos grandes en la cama del centro asistencial en el que permanece internada.

Las últimas noticias, después de todos los "pasitos" que dio en su prolongada recuperación, tiene que ver con un auténtico milagro, al menos así lo entienden los allegados a la familia Walker que conocen de cerca este proceso.

Ellos no dudaron en compartir sus sensaciones diciendo, entre otras cosas, "la mejor noticia, la fisiatra confirmó que la lesión de Nina es incompleta, eso se determinó porque existe sensibilidad profunda en miembro superior derecho y en ambos miembros inferiores... Apareció actividad motora por activación refleja, es decir que ante un estímulo responde de manera motora, no por reflejo... Si esto no es un milagro, ¿qué es?".

Desde el inicio seguimos este caso y en particular la pelea de esta nena por seguir viviendo, por eso informamos cada paso y seguiremos haciéndolo, entendemos que a esta altura por el cariño que siente la comunidad por esta criatura, la lucha de Nina es la lucha de todos los esperancinos.