Muy extraño, apareció la mujer que estaba desaparecida: hubo varios allanamientos

El martes los familiares de María Belén Carnero denunciaron que no la podían ubicar y horas después una tía aportó datos sobre que estaba secuestrada por el novio en Santa Fe. Armaron un impresionante despliegue policial y apareció, pero señaló que "no pasó nada".

 

Esperancino.com.ar es el portal líder en información y cantidad de visitas, por eso así como dimos a conocer antes que nadie la denuncia sobre la desaparición de María Belén Carnero, de 29 años y con residencia en Colonia Rivadavia, a poca distancia de Humboldt, ahora brindamos en exclusiva detalles sobre el increíble desenlace.

Habíamos dicho que apenas empezó la búsqueda de esta mujer que es sorda y tampoco emite palabra alguna, un dato aportado por su tía elevó la preocupación porque apuntó a que era retenida contra su voluntad.

Ahí mismo se armó un plan entre la fiscal Urquiza, efectivos de la Unidad Regional XI y por la complejidad del asunto convocaron a la PDI de Las Colonias y también de Santa Fe, ya que las sospechas apuntaban a un novio que acababa de conocer tras romper el vínculo sentimental con un esperancino.

 

Numerosas medidas

Por la gravedad del hecho el Ministerio de Seguridad de la provincia puso todos los recursos a disposición y con una rapidez asombrosa se coordinaron una serie de allanamientos en Santa Fe y también intervenciones telefónicas que no dieron el resultado esperado en cuanto a ubicar a la mujer, pero sí sumaron indicios para la causa.

Finalmente la supuesta víctima apareció en Santa Fe y mediante gestos y la escritura asegura que no se fue contra su voluntad y que mantiene buena relación con su flamante pareja... No le creyeron, por eso después de su declaración la llevaron a una revisación médica y como todavía no está del todo claro qué y cómo sucedió, teniendo en cuenta los inconvenientes que posee para comunicarse, este jueves un equipo interdisciplinario estará con ella varias horas.

Si se trató de una broma sin dudas esta señora no tiene conciencia de lo que generó, porque una veintena de policías, más los miembros del Poder Judicial, casi no durmieron entre el martes y este miércoles, trabajando de corrido en el tema, por ejemplo, haciendo tareas de inteligencia en barrios marginales de la capital provincial.

Todo es muy extraño y lo único positivo es que María Belén parece estar bien de salud.